Contacta con nosotros para una inspección
91 251 65 66 691 213 230

Empresa Control Plagas en Madrid

Servicio de profesionales

¿Está enfrentándose contra ratas, chinches de cama, cucarachas u otras plagas en su domicilio? En nuestra empresa contamos con los métodos más innovadores para garantizarle la mejor solución.

Servcontrol es una empresa de control de plagas y gestión de la salud ambiental afincada en Madrid. Somos una empresa en continua expansión que ofrece servicio allí donde se necesite, en particular prestamos servicio en las siguientes provincias:

Ávila, Segovia, Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Valladolid, Soria, Zaragoza, Teruel, Ciudad Real o Albacete.

Somos una empresa de control de plagas con una larga trayectoria especializada en todos los ámbitos del control de plagas. Cada especie de plaga tiene una biología y unas características particulares. Nosotros nos ocupamos de todo tipo de plagas y especies invasoras. Disponemos de protocolos propios especializados en el tratamiento de cada tipo de especie.

Nos ocupamos, entre otras, de las siguientes plagas:

  • Legionella
  • Cucarachas
  • Chinches
  • Avispas
  • Palomas
  • hormigas
  • Lepismas
  • Ratón casero

Consúltenos sus necesidades y nosotros analizaremos su caso, le ofreceremos un plan de acción y un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Además de las plagas, desde Servcontrol ofrecemos a nuestros clientes una eficaz e inmediata respuesta ante cualquier problema de plagas que se presente, unas actividades a base de acciones integradas que puedan solventar sus preocupaciones de forma concluyente.

Además contamos con la experiencia de los mejores técnicos en el control de plagas que le acompañarán durante todo el proceso.

Control de plagas

Las plagas en nuestra sociedad, como es lógico, generan un impacto negativo. En un alto porcentaje son las principales causantes de enfermedades que afectan tanto a nosotros como a nuestras mascotas.

Con el fin de que conozca el método de trabajo de Servcontrol, a continuación, le detallamos en qué consiste un proceso de control de plagas:

– Inspección: en primer lugar, se realiza una identificación de la plaga existente y de cuál es su ubicación.

– Estudio: una de las fases más importantes, es necesario realizar un estudio exhaustivo acerca del tipo de plaga y cuál va a ser el desarrollo para combatir la misma.

– Diagnóstico: una vez realizado el estudio es importante conocer el origen y extensión de la plaga, así como los factores originaros o aquellos que favorecen su proliferación

– Medidas correctoras: en este paso se realizará una corrección de los posibles desperfectos estructurales y un mantenimiento de las condiciones higiénicas.

– Métodos de control: bien sean actuaciones químicas, físicas o biológicas.

– Por último, se realizará una evaluación e inspección de la efectividad de las medidas y métodos empleados.

Contacte con nosotros, estamos a su disposición.

Prestamos actualmente servicio en Avila, Segovia, Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara,Valencia,Valladolid, Soria, Zaragoza, Teruel, Ciudad Real o Albacete.