Contacta con nosotros para una inspección
91 251 65 66 691 213 230

Empresas Servicio de Desratización Madrid

Desratización

La desratización consiste en el control de las plagas de ciertos roedores que afectan a la salud y a la actividad económica humana. Particularmente ratas y ratones, aunque también otros roedores como topillos. En Servcontrol realizamos un estudio exhaustivo para elaborar el plan de acción más eficaz que permita la erradicación o el control de estos roedores tan perjudiciales para la salud humana y la economía.

Las ratas y ratones son animales que a lo largo de la historia han acompañado al ser humano. Son animales denominados periurbanos pues desarrollan su vida en torno a las agrupaciones urbanas alimentándose de deshechos y de reservas de alimentos. La desratización es una de las prácticas más antiguas, tradicionalmente se utilizaban los gatos. Esta es la causa que explica la domesticación de estos felinos.

¿ Que métodos de Desratización utilizamos?

Existen varias estrategias que utilizamos en Servcontrol para controlar este tipo de plagas. Por un lado el tradicional suministro de venenos químicos trampas físicas y métodos biológicos como el uso de bacterias y depredadores naturales. También existen otro tipo de control indirecto como puede ser el tratamiento adecuado de los alimentos, envasados, almacenamiento en lugares cerrados ante estos animales, etc. Las medidas más tradicionales para este control indirecto son el cerramiento de grietas y rendijas, la colocación de rendijas en los sumideros o rejillas.

En Servcontrol somos expertos en el uso de todas estas técnicas. Realizamos análisis minuciosos para el control efectivo de plagas. Estos roedores además son vectores de enfermedades infecciosas. Por ello un control efectivo de estas plagas es fundamental para mantener la salud humana. La desratización se convierte pues en un objetivo prioritario.

Prestamos servicio en las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y, por supuesto, Madrid. Si necesita una empresa de salud ambiental y control de plagas, llámenos. Estamos a su completa disposición.

Ratón doméstico (Mus musculus)

Ratón doméstico

Rata gris (Rattus norvegicus)

Rata gris

Rata negra (Rattus rattus)

Rata negra

Más especies como el ratón campesino, topillos…

Ratón campesino

Prestamos actualmente servicio en Avila, Segovia, Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara,Valencia,Valladolid, Soria, Zaragoza, Teruel, Ciudad Real o Albacete.