Contacta con nosotros para una inspección
91 251 65 66 691 213 230

Empresas Servicio de Desinsectación Madrid

Desinsectación

La desinsectación consiste en controlar y/o eliminar determinados artrópodos perjudiciales para la salud humana o animal o para la economía o la ecología. Para ello se utilizan medios químicos, físicos o medidas de saneamiento.

En Servcontrol utilizamos las técnicas más solventes para controlar cada especie. A la hora de establecer un plan de acción se debe considerar, además de la especie (hábitos, hábitat y sensibilidad), el clima, el lugar y los riesgos derivados de cada tratamiento.

Procedimientos de Desinsectacion

Existen diferentes procedimientos de acción para la desinsectación. En cuanto a la desinsectación química podemos encontrar una amplia variedad de productos insecticidas y ciertos modos de aplicación.

Podemos utilizar la pincelación, que consiste en la aplicación con brocha de una laca insecticida y permite tratar zonas muy localizadas. El espolvoreo consiste en utilizar insecticida en forma de polvo. Este sistema se utiliza para lugares de difícil acceso o que no permiten el uso de líquidos. La pulverización se emplea en forma de líquidos en equipos de presión para dirigir el insecticida y bañar zonas específicas. También se puede utilizar el sistema de nebulización consistente en prácticamente en pulverizar gotas de líquido de micras de diámetro, gracias a este sistema se consigue mayor penetración. Por último, el tradicional cebo mediante la impregnación de alimentos con insecticida.

En Servcontrol además de valernos de estos sistemas químicos, utilizamos también estrategias basadas en los comportamientos de los insectos, así como mecanismos biológicos del tipo de depredadores naturales o parásitos.

Conscientes de la importancia de la desinsectación, en Servcontrol, realizamos nuestro trabajo de forma urgente, cuando así lo requiere la situación, y de forma eficaz en todos los casos. Somos capaces de mantener un control estricto de insectos.

Ofrecemos servicio en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y, por supuesto, Madrid.

Si busca una desinsectación eficaz, llámenos. Le esperamos.

Cucaracha oriental (Blatta orientalis)

Cucaracha oriental

Cucaracha alemana (Blatella germanica)

Cucaracha alemana

Periplaneta americana (Cucaracha americana)

Periplaneta americana

Cucaracha de banda marrón (Supella longipalpa)

Cucaracha de banda marrón

Chinche de las camas (Cimex lectularius)

Chinche de las camas

Hormigas (Varias especies)

Hormigas

Avispas (Varias especies)

Avispas

Moscas (Varias especies)

Moscas

Mosquitos (Varias especies)

Mosquitos

Escarabajos, cochinillas (no son insectos), arácnidos (no son insectos)….

Escarabajos

Prestamos actualmente servicio en Avila, Segovia, Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara,Valencia,Valladolid, Soria, Zaragoza, Teruel, Ciudad Real o Albacete.