Contacta con nosotros para una inspección
91 251 65 66 691 213 230

Empresa de Desinfección Madrid

Desinfección

¿ En que consiste la desinfección?

La desinfección es probablemente la tarea más importante para garantizar la salud humana. Unas adecuadas condiciones de higiene junto con planes de acción concretos para cada tipo de microorganismos. En Servcontrol somos perfectamente conscientes de ello, por tal motivo nos esforzamos en cada trabajo hasta conseguir espacios desinfectados y aptos para desarrollar las actividades humanas.

La desinfección es un proceso físico y química que elimina o inactiva cualesquiera agentes patógenos como bacterias, virus, protozoos y hongos. Los desinfectantes reducen los organismos nocivos hasta un nivel inocuo para la salud humana.

Existe una amplia gama de desinfectantes para diferentes tipos de agentes patógenos. En general un desinfectante debe cumplir una serie de requisitos para ser adecuado para cada propósito. Deben tener un alto poder bactericida y operar en un amplio espectro. También debe ser estable en el tiempo y homogéneo en toda la disolución para que pueda actuar lo mejor posible. Debe ser penetrante, tensión superficial baja y soluble en agua para que sea útil para el lavado humano y también soluble en grasas. Asimismo debe ser compatible con otros productos químicos con jabones, ceras, etc. Y por supuesto que tenga una relación razonable de costo-riesgo-beneficio.

En Servcontrol controlamos todos estos detalles además de realizar un completo análisis de la situación, de los microbios infecciosos, del uso de las instalaciones que quieren someterse a desinfección, etc. Un plan de desinfección sin un adecuado estudio previo no es un trabajo profesional.

Prestamos servicio a las comunidades de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y, por supuesto, Madrid. Pero también podernos desplazarnos a cualquier lugar de España si la situación lo requiere y nuestro cliente reclama nuestros servicios. Poco a poco, Servcontrol, estamos ganándonos una importante posición como empresa de salud ambiental y control de plagas.

Contacte con nosotros. Le esperamos.

Prestamos actualmente servicio en Avila, Segovia, Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara,Valencia,Valladolid, Soria, Zaragoza, Teruel, Ciudad Real o Albacete.