Contacta con nosotros para una inspección
91 251 65 66 691 213 230

Empresas Control de Plagas Madrid

Especialistas en control de plagas

El control de plagas, tradicionalmente conocido como DDD (Desinsectación, desratización y desinfección) es el núcleo original de la actividad de Servcontrol que posteriormente hemos ampliado a otros campos como la higiene alimentaria y la salud ambiental.

En Servcontrol prestamos servicio para atender a los distintos clientes que necesiten contratar cualquiera de nuestras prestaciones.

Servicio para particulares

Puede confiar en Servcontrol para la erradicación de plagas en su hogar o su comunidad de vecinos. Tanto para eliminar plagas como para tomar medidas de control, hemos diseñado la mejor prestación. Hacemos frente desde plagas de roedores, chinches, hormigas, cucarachas, avispas y abejas hasta tratamientos contra termitas.

Muchos de los tratamientos que Servcontrol realiza se desarrollan sin necesidad de marcharse de la vivienda. Nuestros productos son respetuosos con las personas y con el medioambiente.

Servicio para empresas

Estamos presentes en multitud de sectores empresariales ayudándoles así a desarrollar los diferentes proyectos.

En muchos sectores es requisito indispensable del Ministerio de Sanidad cumplir con un sistema de control para impedir el desarrollo de plagas. Entre estos sectores se encuentran principalmente hospitales y clínicas, industrias alimentarias y hoteles, empresas de comunicaciones, centros educativos, transportes urbanos, etc.

En qué consiste exactamente el control de plagas

El control de plagas en sí es la regulación y el manejo de aquellas especies catalogadas como plagas. Los hábitos alimenticios y los patrones reproductivos de estas especies pueden afectar a la salud de los seres humanos, así como a la economía y al hábitat ecológico en el que viven. La tendencia actual trata de coordinar las acciones destructivas contra la plaga con otro tipo de actividades no destructivas encaminadas a influir en la psicología animal o en los patrones de conducta de las especies.

Particularmente, nuestra empresa Servcontrol se dedica, entre otras cosas, a las siguientes actividades:

– Desinsectación
– Desratización
– Desinfección

Prestamos actualmente servicio en Avila, Segovia, Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara,Valencia,Valladolid, Soria, Zaragoza, Teruel, Ciudad Real o Albacete.