Contacta con nosotros para una inspección
91 251 65 66 691 213 230

Empresas Fumigación de Plagas Madrid

En Servcontrol, por último, ofrecemos tratamientos fitosanitarios. Como empresa de salud ambiental, control de plagas e higiene alimentaria nos preocupamos enormemente por la salud y la higiene en los cultivos destinados para el consumo humano o animal. Por ello, ofrecemos servicio de fumigación. Somos conscientes de que cada producto ofrece una cierta efectividad ante una especie concreta y además afecta al entorno en el que se emplea. Entonces tratamos siempre de buscar el equilibrio entre la efectividad y el respeto al ecosistema en cuestión, así como el impacto potencial en la salud humana o animal.

Fumigación de plagas en Madrid

Hoy por hoy, debido al monocultivo intensivo proliferan plagas altamente especializadas que en un ambiente propicio pueden causar cuantiosos costes, además de problemas añadidos fruto de constituirse como plaga, quizá competidora con otros organismos o quizá depredada por estos, lo cual, en todo caso desequilibra el estado natural del ecosistema concreto.

En Servcontrol nos preocupamos pues por todos los aspectos relacionados con cada plaga en cuestión y buscamos siempre la mejor forma de controlar la plaga, en este caso mediante tratamientos fitosanitarios respetuosos con el medio ambiente y eficaces en el control de la plaga.

Nos encargamos de realizar un análisis previo de la plaga, conociendo la especie y el comportamiento particular de la colonia en cuestión. Una vez realizado este estudio diseñamos un plan de acción eficaz y ofrecemos a nuestros clientes pautas para prevenir problemas futuros y que pueda controlar por sus propios medios la plaga. 

Tratamientos fitosanitarios

En la actualidad existen tratamientos fitosanitarios muy diversos. Dependiendo de cada caso y de cada plaga diagnosticamos qué método es el más eficaz para erradicar la misma. Desde Servcontrol optamos por los productos más eficaces y las técnicas más novedosas respetando siempre el medioambiente.

Los principales tratamientos los empleamos en las siguientes plagas:

– Pulgones
– Chinchillas
– Araña roja
– Trips
– Mosca blanca
– Caracoles y babosas

Este servicio lo ofrecemos para las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y Madrid. Pero no dude en solicitar nuestros servicios desde cualquier lugar de España y nosotros estudiaremos con usted el caso.

En Servcontrol stamos a su servicio para ayudarle a con el control de plagas mediante tratamientos fitosanitarios. Le esperamos.

Prestamos actualmente servicio en Avila, Segovia, Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara,Valencia,Valladolid, Soria, Zaragoza, Teruel, Ciudad Real o Albacete.