Contacta con nosotros para una inspección
91 251 65 66 691 213 230

Empresa de Control de Aves en Madrid

control-de-aves-00

Las aves pueden constituir un serio problema en cultivos y zonas urbanas por ello el control de aves se constituye como un elemento central de la salud ambiental. Las aves pueden generar trastornos debido por un lado a sus excrementos que además de deteriorar fachadas y edificios, por el ácido úrico de sus excrementos altamente corrosivo. Además, pueden obstruir los conductos de evacuación de agua y como consecuencia generar humedades e infecciones. Las aves pueden contaminar depósitos de agua y canalizaciones. Algunas especies de aves pueden producir también graves daños a cultivos destinados para el consumo animal o humano.

Sistemas de control de aves

En Servcontrol somos plenamente conscientes de ello, así como somos conscientes del papel que estos animales ejecutan en el ecosistema. Por ello se deben utilizar estrategias eficaces pero respetuosas con su hábitat y con la especie. En este sentido, la normativa de control de aves es rigurosa y protectora. Por ello y siempre buscando una forma de controlar las aves de la forma más respetuosa posible utilizamos principalmente sistemas de exclusión.

Los sistemas de exclusión consisten en hacer poco atractivo el hábitat en el que residen forzándolas de esta forma a cambiar de lugar. Se utilizan para ello sistemas físicos como de pinchos, cables, redes, repelentes olfativos. También utilizamos sistemas electrónicos como ahuyentadores auditivos o visuales y electroexpulsadores. Por último, también se utiliza la captura para una posterior liberación en otro hábitat más adecuado.

En Servcontrol estamos familiarizados con el control aves y por ello somos una aconsejable opción. Ofrecemos un estudio detallado y una intervención eficaz respetando todos los puntos anteriores.

¿Por qué son peligrosas las plagas de aves?

 Las aves que más problemas suelen causar y que se consideran como plagas son las palomas, gaviotas, gorriones y estorninos. Todas ellas pueden ocasionar grandes molestias y daños cuando sus poblaciones aumentan paulatinamente hasta considerarse plagas como tal.

Las plagas de aves pueden considerarse de gran riesgo para la salud pública por los siguientes motivos:

– Contaminan y afectan a los alimentos con sus excrementos y plumas.
– Crean suciedad que puede afectar a nuestro día a día.
– Las aves llevan asociadas en torno de más de 60 enfermedades, llegando a afectar al ser humano y a nuestros animales domésticos.
– Todas ellas son portadoras de otros parásitos como son las pulgas, garrapatas, piojos, etc.
– Pueden dañar las cosechas y los jardines así como los monumentos y edificios a causa de que sus excrementos son cáusticos.
– Provocan malos olores de difícil eliminación.
– Aumentan otras plagas asociadas como son las chinches, pulgas o garrapatas.

Ofrecemos servicio en las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y Madrid. Pero llámenos desde cualquier punto de España y estudiaremos su caso.

Llame a nuestra empresa Servcontrol si necesita que le ayudemos.

Prestamos actualmente servicio en Avila, Segovia, Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara,Valencia,Valladolid, Soria, Zaragoza, Teruel, Ciudad Real o Albacete.