Contacta con nosotros para una inspección
91 251 65 66 691 213 230

Empresas Servicios de Control de Plagas Madrid

En Servcontol ampliamos nuestro abanico de servicios de control de plagas, salud ambiental e higiene alimentaria ofreciendo a nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Control de aves.
  • Higienización de sistemas de agua.
  • Tratamientos fitosanitarios (fumigación).

Contamos con un creciente equipo formado multidisciplinarmente y con vocación hacia el trabajo que realiza. Gracias a ello ofrecemos siempre un servicio de calidad, con un minucioso estudio previo y una ejecución excelente del plan de acción diseñado. Nuestras prioridades son el respeto al medio ambiente y la satisfacción del cliente. Por ello nos esforzamos a diario.

Desde nuestros orígenes hemos ido acumulando experiencia y conocimiento con cada reto que nos hemos encontrado. Hemos ido formando un equipo sólido, coordinado y hemos ido resolviendo, paso a paso, cada problema con la estrecha colaboración de nuestros clientes. Gracias a ello, en Servcontrol, hoy somos una de las empresas más crecientes del sector y contamos con la satisfacción de un gran número de particulares, empresas, organizaciones y administraciones públicas.

Control de plaga, higienización y salud ambiental

Queremos seguir creciendo cada día, por ello ampliamos nuestros servicios de control de plagas, de higiene alimentaria y salud ambiental y ofrecemos a nuestros clientes un abanico mayor. Hoy en día podemos afrontar prácticamente cualquier encargo en el sector.

Si está buscando una empresa que ofrezca cualquiera de estos servicios de control de plagas, de higiene alimentaria o salud ambiental contacte con una empresa seria y de confianza como la nuestra. En Servcontrol estamos para ayudarle a controlar las plagas que le sean perjudiciales.

Ofrecemos este servicio de higienización de sistemas de agua en las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y Madrid, pero si necesita nuestros servicios en cualquier punto de España, contacte con nosotros y hablemos de ello.

Llámenos, le esperamos en la ciudad de Madrid con los brazos abiertos.

Prestamos actualmente servicio en Avila, Segovia, Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara,Valencia,Valladolid, Soria, Zaragoza, Teruel, Ciudad Real o Albacete.