Contacta con nosotros para una inspección
91 251 65 66 691 213 230

Empresas Control Especies y Plagas Madrid

En Servcontrol somos especialistas en el control de especies y plagas. Contamos ya con una larga experiencia en este campo. Desde nuestro orígenes no hemos dejado de aprender y buscar soluciones cada vez más integrales y respetuosas con el medio. Cada vez conocemos mejor el comportamiento de las especies que conviven con los humanos, sus hábitats, sus patrones reproductivos, su alimentación, etc. Gracias a ello podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que satisfaga sus expectativas.

Ofrecemos servicio de control de plagas para las siguientes especies. Pero si necesita que controlemos otras plagas diferentes a las del listado, consúltenos.

TIPO DE PLAGAS

En Servcontrol contamos con un gran equipo entregado y altamente cualificado que se involucra en cada proyecto como si fuera el primero. Componemos un equipo multidisciplinar que nos permite abordar cada caso aunando muchas perspectivas y saberes. Gracias a ello nos estamos convirtiendo en una empresa puntera en el control de plagas.

Así pues si tiene cualquier problema con alguna especie no dude en contar con nosotros. Somos la opción que está buscando. Realizaremos un análisis de situación detallado teniendo en cuenta todos los aspectos relacionados con la plaga en cuestión, con la higiene, la salud humana y con el entorno.

En Servcontrol nos ocupamos de todo. Usted sólo llámenos y nos encargaremos de controlar las plagas que le afecten. Ofrecemos servicio en las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad Valenciana y, por supuesto, Madrid.

Estamos a su disposición. Llámenos. Le esperamos con los brazos abiertos.

Prestamos actualmente servicio en Avila, Segovia, Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara,Valencia,Valladolid, Soria, Zaragoza, Teruel, Ciudad Real o Albacete.